Jornada sobre la correcta Gestión de los Recursos Tecnológicos

Jornada sobre la correcta Gestión de los Recursos Tecnológicos

La Cámara de Oviedo, Garrigues Abogados y Cobertura supeditan la eficiencia empresarial a las medidas de seguridad de las TIC.
*    Expertos en Derecho y Tecnología y consultores empresariales debaten el próximo jueves la regulación de las TIC en las pymes.

 

 

La Cámara de Comercio de Oviedo acogerá el próximo jueves, 15 de septiembre, a las 12.00 horas, una jornada dirigida a la necesidad de implantar una correcta Gestión de los Recursos Tecnológicos en las empresas asturianas. En su transcurso, especialistas de la Cámara, expertos jurídicos y profesionales de las TIC abordarán la necesidad de apoyar la eficiencia empresarial sobre la regulación y la seguridad de la utilización de las TIC en el seno de las empresas.

 

Pedro Rodríguez, director general de la Cámara, presentará esta jornada en la que intervendrán, además, Pablo Álvarez de Linera, socio internacional de Garrigues, Raimundo García, Consejero Delegado de Cobertura TIC y Nelly Sánchez Mouriz, especialista en Derecho de las Tecnologías de Información de Garrigues.

 

La Cámara de  Oviedo, Cobertura TIC y Garrigues quieren destacar la importancia del control de la seguridad en lo relativo a las nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia y la productividad en las empresas, el  principal reto existente en estos momentos en la economía española.

 

Secundino Cosmen, Consejero Delegado de Domus Hoteles, completará la jornada desglosando los puntos que llevaron a esta cadena a convertirse en un caso de éxito en este campo: la necesidad de establecer medidas de seguridad, control, supervisión y regulación de los recursos tecnológicos empresariales mediante un protocolo telemático

Dejar un comentario

captcha