El Real Oviedo, dispuesto a superar la eliminatoria frente al CD Mirandés

El Real Oviedo, dispuesto a superar la eliminatoria frente al CD Mirandés

(De:realoviedo).-Sergio Egea ha comparecido esta mañana en sala de prensa tras el penúltimo entrenamiento del equipo de cara al partido de tercera ronda de Copa del Rey, que se disputará mañana frente al CD Mirandés. El técnico oviedista señalaba que “se aparca LaLiga para centrarse en la Copa. Nosotros queremos pasar y vamos a tomar esta eliminatoria con mucha seriedad. Queremos dar una alegría a la afición y superar esta eliminatoria que nos puede llevar a jugar contra un equipo de Liga BBVA”.

Sobre el rival de mañana, el CD Mirandés, Sergio Egea destaca que “es un equipo que hace las cosas bien. Está muy bien armado. Sera un partido muy competido, independientemente del equipo que saquen, y no nos van a poner las cosas fáciles”.

Con respecto a los posibles cambios, que pueda introducir en el equipo de cara a esta eliminatoria, el técnico oviedista destaca que “tenemos una plantilla competitiva y numerosa, así que mañana decidiremos con los jugadores que estén disponibles”. Además Sergio Egea asegura que “nos quedamos con la buena imagen de Valladolid, pero no todos los partidos son iguales. Vamos a visualizar primero y según el partido nos adaptaremos”.

El pasado domingo el delantero del Real Oviedo, Miguel Linares, fue expulsado por protestar una decisión arbitral desde el banquillo. Sobre la expulsión, Sergio Egea reconoce que “no me gusto. Uno previene en el fútbol cosas pero luego no esperas que sucedan otras. La expulsión era algo innecesario, pero nos va a venir bien para que no vuelva a pasar”.

El Real Oviedo se sitúa sexto, en puestos de play off de ascenso a Liga BBVA. Sobre las sensaciones que tiene el técnico oviedista al verse en lo alto de la tabla, Sergio Egea destaca que “el fútbol es un juego que va de resultados y verte en esa posición da gusto”. Aunque el técnico del Real Oviedo reconoce que “estoy más orgulloso por como compitieron los chicos. Lo que me alegra a mí es ver como se volcaron, compitieron, hicieron buen fútbol en un campo difícil; eso es lo que más satisface a un entrenador. Si funciona eso, vamos a estar peleando arriba en la clasificación. Tenemos una gran plantilla, y a la larga los resultados tienen que llegar”.

Finalmente, preguntado por lo que supondría conseguir una victoria en el Carlos Tartiere frente al Mirandés, y de esta forma volver a la dinámica de hacerse fuerte en casa, Sergio Egea ha dejado claro que “siempre buscamos ganar en el Tartiere y fuera de casa. La verdad que no hemos competido mal en casa, se nos han ido algunos puntos, pero mañana vamos a buscar el pase a la siguiente ronda que es lo que nos ilusiona”, sentencia.

 

Dejar un comentario

captcha