Un hombre fallece en un incendio de vivienda en Colmenar Viejo

Un hombre fallece en un incendio de vivienda en Colmenar Viejo

El incendio se produjo en una casa baja de la urbanización Punta Galea. Los vecinos habían escuichado varias explosiones en la misma. Cuando llegaron los bomberos de la Comunidad el fuego estaba muy evolucionado. Rescataron a un hombre que se encontraba en parada cardiorrespiratoria. El SUMMA intentó reanimarle pero finalmente tuvo que confirmar el óbito.

 

El centro de Emergencia 112 de la Comunidad de Madrid recibió el primer aviso a las 0.38h. A lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía local y 4 dotaciones del cuerpo de bomberos de la Comunidad. A su llegada había una gran carga de fuefo en la casa de unos 80m2 de superficie. Los bomberos realizaron un rápido rescata de un hombre de unos 50 años que se encontraba tirado en un dormitorio.

 

Una vez fuera el personal sanitario de una UVI móvil del SUMMA realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada por espacio de unos 30 minutos. Lamentablemente, al cabo de ese tiempo, tuvieron que conformar su falleci.miento. Entretanto el fuefo se reavivó debido a la existencia dentro d ela vivienda de varias garrafas de gasolinas, el líquido inflamado llegó a salir a la calle y a punto estuvo de alcanzar a los vehículos de bomberos que rapidamente controlaron el fuego en una rápida maniobra. A la media hora de la llegada el incendio estaba controlado

Dejar un comentario

captcha