El Sporting recibirá al Betis en El Molinón limitado por las bajas

El Sporting recibirá al Betis en El Molinón limitado por las bajas

Este domingo (12:00 horas), el Sporting de Gijón recibirá al Betis en El Molinón. Los rojiblancos llevan un balance de 5 puntos (2 derrotas, 2 empates y 2 victorias), exactamente el mismo resultado que los sevillanos. Tras el injusto resultado del pasado miércoles en Vallecas, Abelardo tendrá que recomponer la defensa, sin dos de sus piezas principales. Tonny Sanabria aún no se ha recuperado del todo de la conmoción cerebral sufrida en un choque fortuito, y ayer, el Comité de Competición no retiró la segunda tarjeta amarilla al central  Bernardo. A sus bajas se suma la del portero, Cuellar, que no juega desde el partido de Riazor.

 

Bernardo ha sido titular indiscutible con Abelardo (solo se ha perdido dos partidos desde que es entrenador) y había disputado los 90 minutos de los 5 primeros partidos de liga. Por otra parte, Jorge Meré sustituirá a Bernardo, por la sanción al colombiano. El canterano formará parte de una línea defensiva inédita con Lora a la derecha, Luis Hernández, e Isma o Canella en el lateral izquierdo. La ausencia de Sanabria será más difícil de compensar. Abelardo podría optar por volver al 4-2-3-1, colocando a Halilovic detrás de Guerrero, con Carmona en la derecha. O mantener dos hombres en punta, con Guerrero y Castro. Quien no estará presente en Iñaki Tejada. Fue expulsado por levantarse del banquillo y protestar las decisiones del árbitro Vicandi Garrido.

 

 

 

El Betis también tiene sus propios problemas. Vargas terminó el partido ante el Deportivo de la Coruña con molestias en la rodilla izquierda, y se ha entrenado al margen del grupo. Y Van der Vaart también es baja. El holandés se retiró lesionado el pasado jueves, y sufre una rotura en el isquiotibial derecho. Está totalmente descartado. Didier Digard, N’Diaye y Molinero también siguen con sus planes específicos de recuperación. Pepe Mel, igual que Abelardo, tendrá que recomponer la alineación.

Dejar un comentario

captcha