Fotos turísticas argentinas, entre las 200 mejores del mundo

Fotos turísticas argentinas, entre las 200 mejores del mundo
El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) fue premiado por la Revista Archive, al elegir su última campaña de promoción turística internacional: Argentina Late con Vos. Fueron seleccionadas fotos innovadoras, que integran las 200 más impactantes del mundo publicadas.
En relación al galardón obtenido, el ministro de Turismo, Enrique Meyer, destacó que “esta es una campaña con alta potencia visual, extensa e impactante que está llevando a nuestro país al nivel de los principales destinos turísticos del mundo”.

Y agregó que “la totalidad de las acciones del INPROTUR fueron consensuadas junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Consejo Federal de Turismo (CFT), y en esta labor conjunta se puede observar el gran trabajo en equipo que existe, en pos de la promoción de Argentina en el mundo”.

Las imágenes seleccionadas de “Argentina Late con Vos” por la “Revista Archive”, la publicación más prestigiosas del mundo en materia de arte y publicidad, se destacan por mostrar de una manera totalmente innovadora las experiencias que ofrece a quienes visiten nuestro país.

Esta publicación internacional elige las doscientas imágenes más impactantes del mundo, entre las que se destacan las que realizó el Instituto.

Hace sólo unos meses el Instituto también fue premiado con el segundo lugar en la categoría “Turismo de Eventos” del TourFilm Brazil -uno de los más grandes festivales internacionales que premia películas de turismo- por su corto de video de Turismo de Reuniones también desarrollado durante la campaña “Argentina Late con Vos”.

Dejar un comentario

captcha