La IV Copa del Mundo de Kayak de mar se celebra el proximo 17 en Formentera

La IV Copa del Mundo de Kayak de mar se celebra el proximo 17 en Formentera

Por Grupo Navega

 

El 17 de septiembre se celebrará IV Copa del Mundo de Kayak de mar y el campeonato de Baleares, que comprende un recorrido de 15 kilómetros para todas las categorías, con salida desde Caló de Sant Agustí y llegada en la playa del núcleo urbano de Es Pujols. Para este año volveremos a contar con los tres primeros campeones de la prueba 2010, procedentes de Sudáfrica.

 

 

Los deportistas competirán en las modalidades SS1-SS2 (mundial individual y doble), en las categorías máster 35-45, master 45-55, master +55, todas ellas masculino, mientras que la femenina sólo competirá en 1 categoría máster. Asimismo, competirán la categoría juvenil, masculino y femenino.

Se han contabilizado unos 190 inscritos en la IV Copa del Mundo de Kayak de mar de países como Portugal, Suecia, Francia, Sudáfrica, Bélgica, Argentina y España y se espera llegar a los 250 participantes. La edición pasada, con un total de 103, fue todo un éxito, teniendo en cuenta el alcance internacional.

 

La entrega de premios será el mismo día de la competición a partir de las 21 horas en el núcleo de Es Pujols. Este evento contará con la presencia del Presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, recientemente nombrado miembro del Comité Olímpico Internacional. Asimismo, asistirán el Presidente de la Federación de Piragüismo de Polonia, 2 representantes de la Federación española de Piragüismo

 

Dejar un comentario

captcha