Hevia acorta distancias con Fuster en la segunda pasada de la Comarca de la Sidra

Hevia acorta distancias con Fuster en la segunda pasada de la Comarca de la Sidra

 

 

PRIMER SCRATCH DE HEVIA
Primera pasada al tramo nuevo, denominado Comarca de la Sidra, con muchos espectadores disfrutando del rally y buen estado con buenas temperaturas, con un calor por el momento menos agobiante que en la jornada de ayer.
Alberto Hevia parece superar sus problemas y consigue por primera vez superar a Miguel Fuster, que parece ha salido a conservar y mantener su liderato en la clasificación para el Campeonato de España.
En la clasificación para el Campeonato de Europa, Alberto Hevia, sigue aumentando su diferencia sobre sus perseguidores, Pérez, Pons y Betti.
Sin cambios en el Deporte Asturiano ni en las principales copas, donde destaca la lucha en la Copa Suzuki entre Joan Carchat y Pablo Rey por la primera posición, que se resuelve a favor de Rey debido
en parte a la penalización de 40 segundos impuesta ayer a Joan Carchat.

 

SEGUNDA PASADA

 

En la segunda pasada de la Comarca de la Sidra ha aumentado el número de asistentes lo que parece haber provocado algunos problemas de ubicación, rápidamente solventados por la caravana de seguridad.
En este tramo ha continúado la lucha entre los pilotos Alberto Hevia y Miguel Fuster. Hevia ha conseguido mejorar su tiempo de la primera pasada reduciéndolo en 10 segundos. El piloto asturiano ha conseguido el mejor tiempo de esta pasada, con una ventaja sobre Miguel Fuster de 7 segundos.

 

Por su parte, Xevi Pons ha recortado distancias con respecto a Jonathan Pérez, a quien superó en 2.2 segundos. El piloto asturiano continúa tercero en la clasificación, con Pons siguiéndole muy de cerca.

 

Declaraciones de pilotos:
Alberto Hevia: “El tramo bien, todo lo rápido que pudimos. Lo disfrutamos mucho”.

 

Jonathan Pérez: “Tenemos muchos problemas en los frenos. Hay que estar contentos con lo que hemos hecho, pero nunca damos el Rally por perdido”.

Dejar un comentario

captcha