El Oviedo Moderno se impone 2 a 3 al CD Elejido en Cembranos

El Oviedo Moderno se impone 2 a 3 al CD Elejido en Cembranos

El Oviedo Moderno se impone 2 a 3 al CD Elejido en la localidad leonesa de Cembranos. Debutó la última incorporación, Yoli, que estuvo a buen nivel. La pretemporada transcurre de acuerdo a los criterios que esperaba el cuerpo técnico, que por este motivo ha dado descanso durante todo el fin de semana.

Prensa del Oviedo Moderno CF

Cembranos (León)

 

El partido celebrado en el campo de Cembranos, que estaba en buenas condiciones, aunque con el césped un poco alto, estuvo protagonizado por el intenso calor y  las pocas fuerzas en el equipo carbayón, tras la doble sesión de trabajo en la matinal, con dos horas de trabajo en el campo y cuarenta y cinco minutos más en la piscina municipal. Esta circunstancia se notó, pero formaba parte del plan diseñado por el cuerpo técnico para estas alturas de la pretemporada.

 

El Oviedo Moderno CF consiguió otra victoria muy trabajada ante el equipo Cadete del C.D. Elejido, que se empleó a fondo con jugadores muy rápidos y  disciplinados tácticamente que no dejaron manejar el juego a las pupilas de Pablo García,  como venía siendo la tónica habitual en la pretemporada. De hecho, hicieron que la portera Rosana fuera una de las jugadoras más destacadas.

Por otro lado, debutó Yoli con el Oviedo Moderno CF. Lo hizo además en su tierra y ante el que fue su primer equipo en fútbol mixto, disputando el primer tiempo como medio centro y los últimos veintidós minutos como segunda punta. Yoli dejo muy buenas sensaciones y llego incluso a enviar un balón al larguero.

 

La nota negativa la protagonizo Ille, que no termino los primeros cuarenta y cinco minutos con unas molestias musculares, nada importante, pero la jugadora que estaba siendo la mejor del partido prefirió evitar agravar las molestias y abandono el terreno de juego sustituida por Paje. La jugadora destacada fue Paula, autora de dos goles. El otro tanto lo anotó Mogoyu. La mejor lectura a realizar es que pese al calor, el viaje y el doble entrenamiento, el equipo ovetense supo rehacerse y lograr el triunfo.

 

El cuadro técnico valoro el esfuerzo semanal, y da el fin de semana libre a las jugadoras suspendiendo el entreno programado para el sábado.
Oviedo Moderno CF: primer tiempo con Rosana, Gévora, Gordi, María, Eva, Mogoyu, Julia, Yoli, Ille (Paje min.35), Paula y Señas.
Y segundo tiempo con Rosana, Nerea, Mery, Iris, Eva (María min. 67), Julia (Gévora min. 67), Silvia, Saray, Paje, Paula (Yoli min. 67) y Señas (Gordi min. 67).

Goles:
0-1       Min. 21 Paula

1-1       Min. 24

1-2       Min. 40 Mogoyu

1-3       Min. 43 Paula

2-3      Min. 76


FOTO: Yoli debutó en este partido

Dejar un comentario

captcha