Ovidio Sánchez participa en el Foro Popular Lo primero el empleo

Ovidio Sánchez participa en el Foro Popular Lo primero el empleo

El presidente del Partido Popular de Asturias, Ovidio Sánchez, participa, este viernes y mañana sábado, en el Foro Popular “Lo primero el empleo”, que se celebra en Las Palmas de Gran Canarias.

 

Esta mañana, tendrá lugar la apertura del foro por parte de la vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato y el coordinador del programa electoral, Baudilio Tomé. A su término, el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, moderará la mesa titulada Confianza, estabilidad e inversión para el empleo, en la que participarán el presidente de Bankia, Rodrigo Rato, el catedrático de Hacienda Pública Manuel Lagares y el vicesecretario General de Asuntos Económicos, Laborales e Internacionales de la CEOE, Alberto Nadal.

 

Por la tarde, intervendrá la secretaria general del PP, María Dolores Cospedal. A su término, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, moderará la mesa titulada Una economía competitiva creadora de empleo. En ella, intervendrán el presidente del Foro Negocia del IE Business School, José María Fidalgo, el presidente de Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy, y el catedrático de Derecho Salvador del Rey.

 

En la jornada del sábado se celebrará el acto de clausura del foro, en el que intervendrá el presidente del PP, Mariano Rajoy, y el presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria.


Dejar un comentario

captcha