El Llanera, sobresaliente

El Llanera, sobresaliente

El UD Llanera le hizo diez goles a su filial en un nuevo partido amistoso de pretemporada. Carla con tres goles y Rocío y Marlén con dos, fueron las destacadas del partido.

 

 

Al final el partido que tenía que haber sido contra el Cadete del Llanera, fue contra el Llanera B. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos contra el B. No se pueden sacar apenas conclusiones de este partido, dado lo abultado del marcador. Sin embargo lo único a destacar es que las futbolistas del UD Llanera movieron bien el balón, pese a que  en el primer tiempo no tuvieran rival. A la media hora ya ganaban por 4 a 0.

Por si esto fuera poco, en ese primer período, el marcador pudo ser más abultado gracias a que se contabilizaron siete claras llegadas más.
Las porteras Cubi y Sheila, fueron meras espectadoras del juego durante todo el partido.

En el segundo tiempo se metieron seis goles más. Esto fue así porque se jugó mejor, y se intentó meter más ritmo. Diego Fuente ordenó pocos toques y que el balón circulara rápido de tal manera que sus jugadoras vieran el partido como un ejercicio de posesión y así tratar de motivarlas como se podía. Lo mejor con diferencia fue Blanca, que volvió con la moral alta, después de haber pasado por el calvario de una recuperación de su lesión, que la tuvo apartada toda la temporada pasada en el Oviedo Moderno CF. Los goles fueron de Carla (3), Rocío (2), Marlén (2), Blanca, Alba Lana y Tatiana. Resultado final, 10 a 0 para el primer equipo del Llanera sobre el segundo. El domingo a las 17:00 h. en el Pepe Quimarán nuevo amistoso contra el Langreo Femenino.

Dejar un comentario

captcha