Kim Jong Il ordena elevar grados de comandantes del EPC

Kim Jong Il ordena elevar grados de comandantes del EPC

El Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, Kim Jong Il, emitió el día 12 la orden no. 0056 para ascender los grados militares de los miembros de mando del EPC.

 

Las fuerzas armadas revolucionarias de Corea, fundadas y conducidas siempre a la victoria por el Presidente Kim Il Sung, se fortalecieron bajo la dirección del Songun del Partido del Trabajo de Corea como invencible ejército revolucionario del monte Paektu en que reina la disposición de defender al líder a costa de vida, destaca la orden y prosigue que ellas luchan hoy con heroísmo incomparable por defender la patria y construir una gran potencia próspera socialista.

 

Convencido de que los miembros de mando del EPC, crecidos en el regazo del partido y el líder, seguirán apoyando con fidelidad la dirección del partido y cumpliendo su deber en la sagrada lucha por llevar a feliz término la causa revolucionaria del Juche iniciada en el monte Paektu, ordeno elevar sus grados militares con motivo del significativo Día del Sol (15 de abril, día de nacimiento del Presidente), acota.

 

Según la orden, O Il Jong y Hwang Pyong So recibieron el grado de coronel general y Song Sok Won, Jang Jong Nam y otros 3, el de teniente general.

Además, 38 se hicieron mayor generales.

Dejar un comentario

captcha