Convenio para la realización del XI Encuentro de la Industria Farmacéutica Española

Convenio para la realización del XI Encuentro de la Industria Farmacéutica Española

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el Instituto de Formación Cofares (IFC) y la Asociación para el Autocuidado de la Salud (ANEFP) han firmado hoy en Santander un convenio para la realización del XI Encuentro de la Industria Farmacéutica Española, por considerarlo de un alto interés científico y académico y afín a los objetivos de la institución.

En virtud del acuerdo, rubricado por la presidenta del Instituto de Formación Cofares, Yolanda Tellaeche; el director de ANEFP, Rafael García, y el rector de la  UIMP, Salvador Ordóñez, las partes llevarán a cabo el Encuentro ‘El autocuidado de la salud: derecho y deber del ciudadano’, que tendrá lugar hoy y mañana, dentro del marco general de los Cursos de Verano en Santander.

 

La UIMP arbitrará las instalaciones, el material, la documentación, servicios y personal que sean necesarios, comprometiéndose así a realizar toda la gestión académica, económica y administrativa que se derive de la realización de los cursos. Por su parte, el Instituto de Formación Cofares y ANEFP aportarán la cantidad de treinta y cinco mil euros en concepto de patrocinio del curso.

El foro analizará las consecuencias de la crisis financiera en el sector y las políticas llevadas a cabo por las Administraciones Públicas en materia de Sanidad en el actual contexto socioeconómico. Este convenio entra en vigor en el momento de su firma y finalizará una vez cumplidos por ambas partes los compromisos adquiridos y en todo caso el 31 de diciembre de 2011

Dejar un comentario

captcha