Nueva boutique Nespresso en Sabadell

Nueva boutique Nespresso en Sabadell

El  sábado, abrió sus puertas al público la nueva Boutique Nespresso de la ciudad de Sabadell. Situada en una casa típica del centro de Sabadell, en el número 32 de la calle Rambla, tendrá un horario de atención al público de lunes a sábado de 10 de la mañana a 9 de la noche.

 España es el país con más Boutique Nespresso en todo el mundo, en concreto más del 14% de las Boutiques Nespresso están en nuestro país: once en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga, una en Valladolid y una en Andorra. Con próximas aperturas en Pamplona, Santander y Granada, Nespresso España prevé alcanzar las 35-40 Boutiques en 2011, reforzando su presencia en Cataluña y Andalucía.

 La Boutique Nespresso de Sabadell tiene una extensión de más de 390 metros cuadrados, cuenta con 14 especialistas en café y adopta el nuevo concepto de diseño interior implantado por primera vez en la nueva Boutique de Nespresso en Múnich en 2010. La Boutique Nespresso en el Centro Comercial las Arenas fue la segunda Boutique del mundo en incorporar este diseño interior. En la Zona de Degustación los clientes pueden disfrutar algunos de los mejores cafés del mundo: de India, Guatemala, Colombia, Brasil, Kenia, entre otros, y descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo Sistema Nespresso hasta la última colección de accesorios, todo ello rodeado de una atmósfera dinámica pero, al mismo tiempo, relajada y cálida. En el Corner de Reciclaje además, pueden depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento.

 España es uno de los países más innovadores en cuanto a accesibilidad y servicios de Nespresso. En nuestro país existen seis cómodas maneras de acceder al 1-2% del mejor café verde del mundo: más de 750 puntos de recogida de pedidos en una extensa red de comercios con un amplio horario comercial para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono gratuito (900 259 259) o por Internet, 32 Boutiques Nespresso con recogida rápida en tan solo 2 horas desde la realización del pedido y envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada. Además, tan solo por comprar los cafés Grands Crus de Nespresso, los clientes pueden registrarse gratuitamente en el Club Nespresso y disfrutar de más de 16 servicios y ventajas exclusivas:



ü  Atención y asesoramiento personalizado de más de 900 especialistas en café

ü  Pedido telefónico

ü  Pedido on-line

ü  Pedido móvil para iPhone y Smartphone

ü  Degustación de cafés en las Boutiques

ü  Cinco ediciones limitadas al año

ü  Entrega Programada

ü  Entrega Express

ü  Recogida Rápida

ü  Servicio Técnico

ü  Servicio de reciclaje

ü  Servicio Regalo

ü  Nespresso Magazine

ü  Descuentos para la compra de máquinas

ü  Invitaciones a eventos y concursos exclusivos (fotografía, diseño, etc.)

ü  Exclusive Room para la compra rápida con sistema de identificación por radiofrecuencia.



 

La compañía, que alcanzó a nivel global en 2010 unas ventas de más de 2.500 millones de euros, continúa siendo líder mundial del segmento de café en cápsulas, con más de 10 millones de Socios del Club Nespresso y opera en más de 50 países. Como primer mercado en número de Boutiques, España registró un crecimiento de doble dígito en 2010

Dejar un comentario

captcha