De nuevo Al Sharbatly se hace con una prueba en Gijón

De nuevo Al Sharbatly se hace con una prueba en Gijón

El saudí Abdullah Al Sharbatly, montando a Larkhill Cruiser, repite victoria en el CSIO de Gijón 2011 al conseguir la undécima prueba, LD Lines Network, con un tiempo de 51,58 segundos y sin derribos.

 


En la primera prueba de la última jornada de este Concurso de Saltos Internacional Oficial de Gijón 2011, el jinete saudí Al Sharbatly con Larkhill Cruiser, marcó un tiempo de 51,58 segundos sin contabilizar derribos que le proclamaron como vencedor. El recorrido de esta prueba, LD Lines Network, se juzgó bajo un baremo A con cronómetro, en el que el saudí consiguió un gran tiempo, con más de dos segundos de distancia sobre el segundo binomio, compuesto por el francés Patrice Delaveau y Baritchou DBT y, a tan sólo tres décimas de éste, en tercer lugar, el italiano Emanuele Gaudiano con Dassino.

 

Jesús Garmendia, montando a Perle Condeenne, marcó el mejor tiempo del recorrido, con 51,49 segundos, pero tuvo un derribo que le privó de conseguir su tercera victoria en la presente edición del concurso gijonés.

 

UN GRAN AMBIENTE

 

“La prueba ha ido muy bien, el caballo también ha sido muy rápido y el ambiente me pone de buen humor”, ha declarado un feliz Al Sharbatly. El saudí ha valorado el triunfo al no ser con su mejor caballo, pero asegura que intentará ganar la última prueba del concurso gijonés a disputarse unos minutos más tarde.

 

El ganador de la undécima prueba ha expresado que su caballo “mejora progresivamente, en un futuro espero que podamos ganar muchos grandes premios”, afirmó el jinete saudí.

 

En cuanto a los jinetes que acompañaron al ganador, Al Sharbatly, y al segundo y tercer clasificado, Delaveau y Gaudiano, en el cuarto lugar se sitúo el irlandés Dermott Lennon con Loughview Lou Lou y, en quinta posición, el francés Clement Boulanger con Must Saint Aubin.

Dejar un comentario

captcha