España saldrá en tercer lugar en la Copa de Naciones

España saldrá en tercer lugar en la Copa de Naciones

Los diez jefes de equipo de las selecciones que participarán mañana en la Copa de Naciones de Gijón, junto con Roberto Fernández, Director del Patronato Deportivo Municipal; Álvaro Arrieta, Director del Concurso; María Fernanda Cuervo, Presidenta del Jurado; y Jean Loup Caplain, Juez Extranjero, estuvieron presentes en el sorteo para decidir el orden de salida de la prueba.

 

Cada uno de los jefes de equipo extrajo un número de la urna, que decidía la posición de partida de su selección. Canadá será el equipo con el que dará comienzo la prueba y Noruega el que la cerrará. Mientras que España saldrá en la tercera plaza.

 

A las 14:00 h. se abrirá la pista para que los equipos puedan inspeccionarla y a las 14:45 h. comenzará la primera manga de la Copa de Naciones. Una vez finalizada, habrá quince minutos de descanso y, a las 18:00 h. empezará la segunda manga, a la que accederán los seis mejores equipos. Como país anfitrión, en caso de que no consiguiese clasificarse entre los seis mejores, el equipo español tendría derecho a participar igualmente en el segundo recorrido.

El orden de salida completo de la Copa de Naciones será: Canadá, Suecia, España, Gran Bretaña, Suiza, Italia, Francia, Irlanda, Bélgica y Noruega


Dejar un comentario

captcha