Rufino Roces recibe la distinción “Ciudadano Ejemplar”

Rufino Roces recibe la distinción “Ciudadano Ejemplar”

La Corporación Municipal de Langreo ha entregado, este mediodía, la distinción “Ciudadano Ejemplar” a Rufino Roces García. El pleno municipal aprobó por unanimidad, en sesión plenaria celebrada el 24 de noviembre de 2010, la concesión de este galardón por su trabajo y colaboración con numerosas entidades culturales.

 

La entrega de esta distinción debería haber tenido lugar el pasado 6 de diciembre de 2010, en la celebración del Día de la Constitución cuando el Ayuntamiento de Langreo organiza el acto institucional más importante de cuantos hay a lo largo del año y que es cuando se reconoce la labor de asociaciones, entidades, empresas o personas que destacan por sus aportaciones a la sociedad o por su trabajo desinteresado. En esa ocasión, Rufino Roces no pudo asistir por problemas de salud y por eso la Corporación le ha hecho entrega ahora del diploma “Ciudadano Ejemplar”.

 

La alcaldesa de Langreo, Esther Díaz, le dio la enhorabuena al galardonado y le trasladó su alegría  por su recuperación. Además destacó el trabajo altruista que durante más de 50 años desarrolló en numerosas organizaciones langreanas, “contagiando esa inquietud y haciendo partícipe a toda su familia del mismo”.

 

La concesión de esta distinción ha sido un reconocimiento a todas las aportaciones e iniciativas que ha puesto en marcha Rufino Roces en numerosas ocasiones.

 

Rufino Roces estuvo arropado en este acto por su familia, amigos y representantes de las asociaciones que le propusieron para este galardón.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha