El Llanera no pudo pasar del empate a uno

El Llanera no pudo pasar del empate a uno

Pese al partido espectacular del Llanera femenino, cuyas jugadoras fueron muy superiores en todo momento al Cadete del mismo club, un rival de segunda categoría, no pudieron pasar del empate a uno.

 

El UD Llanera no podía competir con un rival muy superior en fuerza y físico. Sin embargo, desde el primer minuto las jugadoras tocaron el balón, sin dar ni un solo pelotazo arriba, lo que les permitió hilvanar jugadas con peligro.

En el primer tiempo, Sofía manejo el partido a su antojo, ayudada siempre por María y Rocío. El Llanera llegaba fácil al área rival. Erika en jugada personal casi hace gol, pero el balón salió rozando el palo. Cubi, muy atenta, desbarató las dos llegadas del equipo cadete masculino.

 

En el segundo acto, el Llanera siguió superando al rival en todas las facetas del partido, en posesión, llegadas y combinaciones. Carla y Aida revolucionaron el encuentro y suyas fueron las ocasiones. Carla tuvo un mano a mano, tras robar el balón al central contrario, pero su lanzamiento salió desviado. Aida, partía de banda izquierda y creaba peligro acercándose al área por la zona central. El portero contrario fue el mejor jugador de su equipo en el segundo tiempo.

 

El equipo cadete del Llanera se adelantó en el marcador a falta de seis minutos para finalizar el partido. El Llanera no se vino abajo, y Erika, nuevamente en jugada personal, dio un pase de la muerte para que Carla, a portería vacía, hiciera el empate final. Resultado final de 1-1.

El Llanera jugará su siguiente amistoso el sábado en el Torneo de la “Peña Tudelano”. Es un cuadrangular. Su primer partido ante el Oviedo Moderno. El otro duelo es Mareo- Femiastur. Los ganadores disputarán la final, los perdedores la consolación. Cada partido es de cuarenta minutos.

 

UD LLANERA: (primera parte) Cubi de portera; Lena, Susana, Alba y Tatiana, en defensa; Sofía, María y Rocío en el medio; Erika, Peke y Marlén en ataque. (Segunda parte) a Sheila en portería; Paula, Alba, Tatiana y Susana en la línea defensiva, Sofía, María y Tania en la medular, y en ataque salieron Aida, Carla y Marlén.

 

Dejar un comentario

captcha