El Gijón-Jovellanos, mañana, ante el Grupo Pinta

El Gijón-Jovellanos, mañana, ante el Grupo Pinta

La Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos disputa mañana su cuarto amistoso de la pretemporada. El rival será el mismo que el del sábado pasado, el Grupo Pinta, al que le devuelve la visita con el objetivo de seguir con la puesta a punto de cara al inicio de la competición. El choque tendrá lugar en el pabellón Vicente Trueba (20:00 horas).

           

La gran noticia para Alberto Suárez es que cuenta con toda la plantilla a su disposición, a excepción del extremo Nacho Huerta. Hasta el momento, y en las cinco semanas de preparación, no hay lesionados más allá de las molestias normales que surgen durante la pretemporada.

           

Otro de los aspectos que hacen interesante el encuentro de mañana, pasa por conocer en qué categoría jugará el Grupo Pinta. Esta misma tarde podría recuperar la plaza perdida y regresar a la División de Honor Plata. El ascenso administrativo de Anaitasuna a la Liga Asobal deja una vacante en la segunda categoría. Si la Real Federación Española de Balonmano lo confirma, el Grupo Pinta también sería rival del Gijñon Jovellanos a lo largo de la temporada.

 

Buen ritmo de altas

            La campaña de abonados marcha a buen ritmo. En apenas una semana, la primera desde que se iniciase la campaña, el club cuenta con 50 altas, sin hacer recuento aún del número de abonos renovados. Tanto las renovaciones, como las nuevas altas, pueden efectuarse en el Hotel San Miguel (calle Marqués de Casa Valdés, número 8 de Gijón), o a través de la web del club

Dejar un comentario

captcha