Localizado el varón desaparecido en Villoldo (Palencia)

Localizado el varón desaparecido en Villoldo (Palencia)

El varón desaparecido desde el sábado en Villoldo (Palencia), ha sido localizado esta mañana en la carretera de Villoldo a Lomas. El desaparecido, de 78 años, ha necesitado asistencia sanitaria y ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospìtal Río Carrión de Palencia.

 

El helicóptero de Protección Civil, con el equipo de rescate, participó el domingo en la búsqueda de un varón cuya desaparición fue denunciada en la mañana del sábado al faltar de su domicilio en Villoldo (Palencia).

Durante más de una hora, y con un agente de la Guardia Civil a bordo, el helicóptero ha sobrevolado una zona de unos doce kilómetros cuadrados alrededor de Villoldo, rastreando desde el aire los puntos por los que el varón desaparecido, de 78 años, suele pasear, así como el cauce del río Carrión y diversas zonas de cultivo situadas al este de la localidad.

 

La Guardia Civil se encarga de coordinar la búsqueda de este varón extraviado, y en ella han participado agentes de la Guardia Civil con perros de búsqueda y un helicóptero de su Servicio Aéreo, así como cinco voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Palencia y otros cinco de la Agrupación de Villamuriel de Cerrato, movilizados a través de la Agencia de Protección Civil de la Junta.

El desaparecido es Enrique Morrondo Merino, de 78 años

Dejar un comentario

captcha