Gijón Innova en Agropec

Gijón Innova en Agropec

El Centro Municipal de Empresas ha abierto el plazo de solicitud para participar como expositor en el Stand Gijón Innova de la Feria del Campo y las Industrias Agrícolas, Forestales, Lácteas y Pesqueras (AGROPEC) que se desarrollará del 30 de septiembre al 2 de octubre.

 

Hasta el próximo 9 de septiembre a las 14.00 horas las empresas interesadas podrán solicitar ser uno de los expositores del Stand Gijón Innova, un espacio expositivo compartido que formará parte de los participantes en Agropec. El Centro Municipal de Empresas de Gijón pone este stand a disposición de las iniciativas empresariales ubicadas en el municipio que no superen los cinco años de vida para que puedan dar a conocer sus productos y servicios en uno de los certámenes feriales que se celebran en Gijón, ya que las ferias constituyen un importante instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta.

 

De este modo, poder participar en AGROPEC a través del Stand Gijón innova es una gran oportunidad para aquellas empresas que están empezando su actividad y que debido a la falta de medios necesitan contar con algún tipo de apoyo en su proceso de consolidación. El Ayuntamiento de Gijón, a través de esta iniciativa, continúa apostando un año más por apoyar a aquellas empresas que más necesitan de este impulso.

 

Las empresas que deseen obtener más información para participar en el Stand Gijón Innova de AGROPEC pueden hacerlo en la página web www.cmegijon.es; en el propio Centro Municipal de Empresas, ubicado en el edificio Cristasa, situado en la avenida de la Argentina, 132; o en el teléfono 98-530-82-24.

 

FOTO: Recinto Ferial Luis Adaro

 

Dejar un comentario

captcha