Tamara Falcó presenta los Coffee-Milkshakes Nespresso en la Sweet Polo

Tamara Falcó presenta los Coffee-Milkshakes Nespresso en la Sweet Polo

Con el fin de ofrecer nuevos momentos de degustación y una nueva forma de disfrutar de sus cafés Grands Crus combinados con leche, Nespresso presentó anoche una innovadora y refrescante carta de Coffee-Milkshakes junto a la joven empresaria Tamara Falcó. Se trata de ocho recetas de café con leche fría, helados, frutas y chocolate que han creado este verano los reconocidos pasteleros Xano Saguer y Jordi Butrón de Espaisucre y los chefs Sergio y Javier Torres del Restaurante Dos Cielos del Hotel Me de Barcelona, con Estrella Michelin, en exclusiva para Nespresso. Ideales para una noche de verano, estas refrescantes bebidas se combinan de maravilla con los tres tipos de cafés descafeinados de Nespresso, destacados por su saludable proceso de descafeinación natural. En menos de 3 minutos y en tan
sólo 4 pasos, las creaciones de estos grandes maestros de la alta gastronomía se pueden preparar muy
fácilmente en casa gracias a las últimas innovaciones tecnológicas de Nespresso: la nueva máquina de café Lattissima+ o el Aeroccino 3, un eficaz accesorio para preparar la más delicada crema de leche, fría o caliente, en tan sólo unos segundos.

 

Como cierre del 40º Torneo Internacional BMW de Polo, la princesa Beatriz de Orleans entregó la Copa de
Oro Nespresso al equipo ganador, Las Monjitas, junto a Vincent Termote, director general de Nespresso Iberia. A continuación, Tamara Falcó Preysler abrió las puertas de la Sweet Polo Party preparando el Bombón Nespresso Choco Crème: un cremoso descafeinado sobre una base de helado de chocolate y leche condensada, y el Nespresso Banana Split, un afrutado Coffee-Milkshake con una isla flotante de plátanos y dulce de leche. A continuación, al aire libre y con una elegante ambientación, la noche de Nespresso sorprendió a más de 300 invitados con una espectacular mesa de postres y Coffee-Milkshakes, inspirada en el jardín de Alicia en el País de las Maravillas. Esta exclusiva fiesta de Nespresso, caracterizada por su glamour y sofisticación así como por sus inesperadas sorpresas, contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico, social, de los negocios y del mejor polo internacional, como Carmen Lomana, Álvaro Muñoz Escassi o Pitita Ridruejo, entre otros, que no quisieron perderse la inolvidable velada. Entre alegres dulces, pasteles gigantes y torres de cup-cakes, los invitados se dejaron maravillar por la magia del universo Nespresso que demostró ser mucho más que un café.

 

Nespresso es una experiencia, una invitación a disfrutar de los grandes placeres de la vida con los cinco sentidos: ofrece la posibilidad de disfrutar del 1-2% del mejor café verde del mundo y compartir momentos únicos, formando parte de un exclusivo mundo de beneficios que pone a disposición de sus clientes, además de 16 servicios, ventajas y privilegios. Calidad e innovación están escritos en el ADN de Nespresso, por eso, este año la compañía ha apostado por disfrutar de la pasión del polo con los amantes de este deporte a través de una novedosa “Pop up Boutique”, que ofreció la venta de sus cafés Grands Crus durante las 22 jornadas del torneo.
Acerca de Lattissima+
Lattissima+ es la última creación de Nespresso en máquinas de café para el hogar. Con un diseño compacto y una revolucionaria tecnología con Sistema One Touch es capaz de preparar deliciosas recetas de café con base de leche, tan sólo presionando un botón. La crema de leche se obtiene a temperatura óptima, con la densidad perfecta y con una textura delicadamente aterciopelada. En tan solo cuestión de segundos esta máquina es capaz de preparar cappuccinos y latte macchiatos con el resultado perfecto del mejor barista gourmet. Lattissima+ estará disponible a partir de mediados de septiembre a un precio de 279 euros, en las Boutiques Nespresso, en los principales puntos de venta de máquinas de café
y en www.nespresso.com, con sus cuatro elegantes colores: Blanco sedoso, Ice Silver, La Pasion Roja y Midnight Blue.


Dejar un comentario

captcha