FEVE Oviedo, punto y final a la Liga regular

FEVE Oviedo, punto y final a la Liga regular

El Feve Oviedo juega mañana en Logroño su último partido de la fase regular, con la clasificación para el play off de ascenso ya en la mano. El rival, Knet Rioja, que consiguió el ascenso directo la semana pasada.

La jornada de mañana será una fiesta en el Palacio de los deportes de La Rioja para los dos contendientes. El equipo local logró la semana pasada el ascenso directo a LEB Oro, tras ocho temporadas en Plata, y el Feve consiguió en la misma jornada certificar matemáticamente la participación en los play off por el ascenso en su primera participación en la competición. Logroño querrá homenajear a su equipo y Oviedo buscará cerrar con una victoria difícil de conseguir una brillante temporada que únicamente puede mejorar.

 

“El partido intrascendente en cuanto a la clasificación, pero no por ello menos importante para nosotros”, comenta Alfredo Riera. Técnico del Feve Oviedo. Con la mente puesta ya en lo que se avecina, el entrenador carbayón quiere “estar al máximo para seguir mejorando de cara a nuestra puesta a punto para los play off de ascenso”. Además de esa motivación por preparar un play off que se presenta muy interesante sea contra Tíjola o contra Andorra en su primera ronda, jugar contra el campeón y ya ascendido equipo riojano “nos tiene que motivar, pues el ganar al campeón siempre es un gran aliciente”.

 

Poco hay que decir del equipo riojano, brillante campeón, que ha sido el más regular durante toda la temporada, con una plantilla “muy bien compensada, con jugadores exteriores como Witt, Ott o Quique Suárez, y con un gran juego interior encabezado por Mesa y Santana”, explica Riera.

 

Después de la buena imagen dejada el pasado fin de semana, sobre todo en defensa, “tenemos que tener claro que ese es el camino a seguir y que para poder conseguir nuevas victorias con la dificultad que ahora conlleva, debemos mostrar esa actitud y concentración durante los 40 minutos”, advierte el técnico del Feve Oviedo, que sigue contando con la baja de Kevin Ratzsch, que sigue recuperándose de su lesión, y la más que probable de

 

Adrián Macía por motivos laborales. “Esperamos dar una buena imagen en nuestro último partido de liga regular en una cancha que seguro va a estar a reventar, en donde el público de Logroño querrá homenajear a su equipo”, concluye Alfredo Riera.

 

Jornada 30 LEB Plata
Knet Rioja - Feve Oviedo Baloncesto.
Viernes 15 de Abril de 2011.
Palacio de los deportes de La Rioja, Logroño.
21:00 horas.
Árbitros: Rafael Bey y Fernando Martínez.

Dejar un comentario

captcha