Preciado: "En la primera parte defendimos muy atrás"

Preciado: "En la primera parte defendimos muy atrás"

Preciado definió a la Real como "un buen equipo, que lo hizo muy bien, especialmente en la primera parte". Precisamente en esa primera mitad señaló que "defendimos muy atrás y al contraataque no fuimos eficaces". Eficacia que sí vio que tuvo el cuadro donostiarra.
Expuso que en la segunda "comenzamos bien, pero a la primera nos marcaron el segundo, que poco menos que nos sentenció". Llegará no obstante el  penalti que supuso acortar distancias en el marcador, "pero ya no llegamos".
Por su parte, Montanier, el entrenador francés del equipo vasco expuso que "en la primera parte tuvimos una posesión que luego perdimos en la segunda parte y el penalti y el gol del Sporting cambió luego el partido, porque un tanto se marca en una acción aislada y siempre pudo llegar ésta".

 

Sin lesionados

 

No dejó lesionados el partido ante la Real Sociedad, sólo el susto que dio André Castro, que se produjo una fuerte contusión en la cabeza sin más consecuencias.
Preciado señaló el próximo entrenamiento del Sporting para el lunes a las 10.30 horas en Mareo. El equipo desayunará una hora antes. El Lunes dará a conocer también el resto del plan de la semana, en el que estará que el equipo se desplazará a Covadonga el jueves 1 de setiembre. Previamente se entrenará en Mareo.

 

Dejar un comentario

captcha