V Semana del Vino de Haro

V Semana del Vino de Haro

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha inaugurado esta mañana la III Feria de Stock y la V Semana del Vino de Haro con las que se busca dinamizar económica y turísticamente la ciudad, así como ayudar a mejorar la gestión comercial y favorecer al consumidor, quien podrá encontrar precios más reducidos en comercio y hostelería.

 

Erro ha estado acompañado por el alcalde de Haro, Patricio Capellán, la directora general de Turismo, Mónica Figuerola, y la presidenta de la Asociación de Comercio y Hostelería de Haro (ACCIRA), Ana de la Fuente, durante su recorrido por la Feria del Stock, ubicada en los Jardines de la Vega, y por algunos de los establecimientos participantes en la quinta edición de la Semana del Pincho, donde han podido degustar además los “bombones del vino”.

 

Estos bombones se entregarán de forma gratuita en los bares que participan en la Semana del Vino, del lunes 29 de agosto al viernes 2 de julio, con vales que se obtendrán con las compras realizadas en la Feria a partir de 10 euros. Los bombones están realizados con cada uno de los vinos reserva que participan en la actividad.

La III Feria de Stock de Haro tendrá lugar hasta el domingo, en horario de 10.30 a 14.30 y de 17.00 a las 21 horas el viernes y sábado y de 12.00 a 14.00 horas el domingo 28. En ella participarán un total de 30 comercios de Haro de los sectores de moda, complementos, ropa de hogar, zapaterías, productos de estética, flores, regalo y alimentación.

Esta III Feria de Stock dispone de actividades paralelas, como una guardería para niños de 2 a 6 años (con distintos talleres a lo largo de la feria) y zonas infantiles, a los que se podrá acceder de forma gratuita presentado un vale de compra. Además, el domingo se dará algodón de azúcar, presentando unos vales que se obtendrán con cualquier compra. Por otro lado, también se entregarán bolsas de tela reutilizables de la campaña del comercio riojano “Compra en Positivo”.

Respecto a la V Semana del Vino, contará con la participación de 22 bares y la colaboración de 10 bodegas. También tres restaurantes de la localidad se suman a esta iniciativa con un menú especial. Durante estos 10 días, estos establecimientos hosteleros ofrecerán un vino de reserva de bodega de Haro acompañado por una cazuelita, por un precio de 2 euros.

Dejar un comentario

captcha