Presidente Martinelli recibe atletas de Olimpiadas Especiales

Presidente Martinelli recibe atletas de Olimpiadas Especiales

El presidente de la República de Panamá, Ricardo Martinelli recibió este miércoles -24 de agosto- a la delegación que representó al país en las recientes Olimpiadas Especiales celebradas en Atenas, Grecia, donde los competidores panameños cosecharon 48 medallas.

 

El mandatario felicitó a los 34 atletas y su cuerpo técnico por dejar el nombre del país en alto, y los exhortó a que continúen preparándose para la los Juegos Centroamericanos y del Caribe previsto para abril del 2012, evento que tendrá a Panamá como anfitrión.

 

“Me siento muy honrado y muy contento de que 34 atletas han ganado 48 medallas, un pequeño país como Panamá ha demostrado a todos los atletas de otras partes del mundo que nosotros, los atletas panameños, ustedes, son todos unos campeones, los felicito y sigamos participando porque el otro año vengan esas olimpiadas para Panamá”, dijo Martinelli.

 

“Ustedes son los que van a invitar a más de 500 atletas de otros países del área, y estoy seguro de que esa competencia será exitosa, muchos de ustedes van a superar sus metas actuales, en mi corazón ustedes son unos verdaderos campeones”, agregó.

 

Por su parte, la presidenta de Olimpiadas Especiales Panamá, Yolanda Eleta, dijo que los atletas representan realmente el trabajo arduo que se realiza semana tras semana para darles oportunidad a las personas con discapacidad intelectual en nuestro país.

 

 

“Ellos tuvieron  unos resultados espectaculares, enviamos una delegación de 34 atletas a Atenas (Grecia), llegaron cargados con 48 medallas, además muchos de ellos superaron los logros en sus tiempos que tenían en las diferentes disciplinas, los entrenadores son voluntarios, ellos se sacrifican para entrenar a nuestros atletas, para ponerlos en óptimas condiciones y así poder competir”, destacó Eleta.

 

La Presidenta de Olimpiadas Especiales Panamá informó que todo el equipo está trabajando para lo que será la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollará en Panamá, en abril del próximo año.

 

Dejar un comentario

captcha