Nueva reunión AFE-LFP a las 10'30 horas del jueves, con perspectivas de acuerdo

Nueva reunión AFE-LFP a las 1030 horas del jueves, con perspectivas de acuerdo



El nuevo encuentro, a las 10:30 horas en la LFP

Tras la última reunión entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que se prolongó desde las 16:30 horas de ayer hasta las 5:30 horas de hoy, ambos organismos vuelven a encontrarse con el fin de tratar de desbloquear la situación de huelga planteada por la asociación de jugadores. La nueva reunión tendrá lugar en la sede de la Liga, a partir de las 10:30. Según un portavoz, ambas partes han avanzado mucho en las negociaciones, al punto de que no se descarta un acuerdo esta misma mañana.

 

El Sporting sigue entrenando

 

A nadie se le escapa que todo el fútbol mira de reojo hacia las negociaciones que se llevan a cabo en Madrid sobre la convocatoria de huelga, sobre si se disputará la segunda jornada y sobre si el partido del Sporting será el que levante el telón de la primera Liga del mundo. Realizada esta salvedad, Preciado dirigió esta mañana un largo e intenso entrenamiento en el que primó un partido en el campo número 1 de Mareo.

 

No se sabe si las alineaciones que dispuso serán significativas o no, pero ya dejó entrever los primeros esbozos.
Como primeras premisas están que  tanto Lora como Iván Hernández están a disposición por si toca comenzar este sábado, a las seis de la tarde, en El Molinón, ante la Real Sociedad.
También la Real apura su preparación. De hecho, hoy con doble sesión.
El Sporting, por su parte, volverá a entrenarse mañana a las 10.30 horas en El Molinón. Será a puerta cerrada y primará el trabajo de estrategia con visionado de imágenes

Dejar un comentario

captcha