STRACTO, UN CAFÉ 'DE CINE' EN LA MOSTRA DE DE VALENCIA

STRACTO, UN CAFÉ DE CINE EN  LA MOSTRA DE DE VALENCIA


 

>> La marca de café en cápsulas de CAFENTO adquiere una importante relevancia en la Mostra, al ser el café protagonista en este evento y al actuar como patrocinador único en su sector

 

 

STRACTO, marca de café desarrollada por CAFENTO (primer grupo cafetero de capital 100% nacional), ha obtenido una amplia repercusión en la XXXII Mostra de Cine de Valencia, que se clausura hoy.

 

STRACTO ha sido elegido el Café Oficial de la Mostra, un evento que en su edición anterior movilizó a más de 46.000 personas y en el que STRACTO actúa como patrocinador único de su sector.

 

Con esta acción, la marca de CAFENTO adquiere relevancia en este evento, ya que es el café que se está sirviendo en la Mostra, está presente con su imagen corporativa en las áreas públicas y en los soportes informativos y cuenta, además, con un espacio propio en la sala de prensa del festival.

 

STRACTO: el espresso de los que más saben de café, para los que más saben de cine

“STRACTO: el espresso de los que más saben de café, para los que más saben de cine” es el lema con el que esta marca actúa como Café Oficial de la Mostra de Valencia. Con ello, la marca  de CAFENTO espera trasladar a la sociedad valenciana el éxito cosechado en el canal  horeca, en el que STRACTO consolida su liderazgo como marca líder en café de cápsulas.

 

“STRACTO espera conquistar el mercado doméstico del café en cápsulas, apostando por un producto de alta calidad y desarrollado por profesionales del café para conseguir el mejor espresso en el hogar”, explica Tiago Lemos, Director de Marketing de CAFENTO.

 

El surtido de lanzamiento de STRACTO cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

 

Para llevar el espresso al hogar, CAFENTO ha sellado una alianza con FAGOR Electrodomésticos, que presenta tres modelos de cafeteras automáticas que destacan por su diseño innovador y sus altas prestaciones. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo).

 

Las cafeteras FAGOR están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en estos mismos establecimientos, en la red nacional de Establecimientos Asociados CAFENTO y a través de la web www.stracto.com.

 

Sobre CAFENTO

CAFENTO es el primer grupo cafetero de capital 100% español. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, CAFENTO produjo en 2009 un total de 6,75 millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 

Desde 2009, CAFENTO presenta en el sector hostelero el sistema de café en cápsulas STRACTO. Recientemente, la compañía se ha aliado con FAGOR, empresa de gran experiencia y reconocimiento en el sector electrodomésticos, para el lanzamiento de STRACTO en el mercado doméstico.

Dejar un comentario

captcha