"Siniestro Total" se incorpora al cartel del festival Rock in Way

"Siniestro Total" se incorpora al cartel del festival Rock in Way

El grupo de punk rock Siniestro Total se incorpora al cartel del festival Rock in Way promovido por la Consellería de Cultura y Turismo y la S.A. de Gestión del Plan Xacobeo que se celebrará en el Monte del Gozo de Santiago los días 9 y 10 de septiembre. El festival, organizado por Zircozine Music, con Last Tour International como empresa asociada, cuenta además con el patrocinio de Estrella Galicia y Gadis. Con esta incorporación de una de las bandas referente en el rock gallego y español, Rock in way cuenta ya con diez bandas de Galicia presentes en el cartel. El festival quiere ofrecer así un amplio panorama del pop-rock que se hace hoy por hoy aquí, al tiempo que presenta algunas de las bandas más potentes del panorama internacional y estatal, como The Offspring, The Specials, The Charlatans, The View, Bad Manners, Rinôçérôse, Delorean o Sôber.

 

Creada en Vigo y compuesta por Julián Hernández, Javier Soto, Angel González, Jorge Beltrán y Oscar G. Avendaño, Siniestro Total es una banda de rock que forma parte de la banda sonora de distintas generaciones, desde que en 1982 su disco ¿Cuándo se come aquí? impactó con fuerza en la escena rock española. Fue el principio de una trayectoria en la que esta banda de currantes supo evolucionar desde el punk más gamberro hasta su potente sonido actual. En su haber, canciones como "Las tetas de mi novia", "Ayatollah", "Mi tierra gallega", "¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?", "Bailaré sobre tu tumba", "Camino de la cama" o "Cuenca minera", y un último disco, Country & Western, nominado a los Premios de la Música como mejor álbum de rock.

 

El festival completará pronto un cartel de más de 20 bandas en dos escenarios. Destaca la presencia de The Offspring, uno de los grupos de rock más grandes del mundo, las leyendas de la música The Specials, The Charlatans o The Toy Dolls, la mezcla de rock y electrónica de Rinôçérôse y Delorean, los potentes directos de Triángulo de Amor Bizarro, Muchachito Bombo Infierno, Tote King y Sôber, y los clásicos del rock argentino Las Pelotas. Junto a Triángulo de Amor Bizarro, la amplia representación gallega está formada por Niño Y Pistola, The Blows, Igloo, Dirty Socks, Novedades Carminha, Los Chavales, Riff Raff y Temazo Showcase (Malandrómeda, Juanito Broders y Furnier).

 

Viernes 9 de septiembre
The Offspring
Bad Manners
The View
Muchachito Bombo Infierno
Sôber
Triángulo de Amor Bizarro
Igloo
Niño Y Pistola
Los Chavales
Riff Raff
Dirty Socksç
DJ Santi La Rock / DJ Cro

Sábado 10 de septiembre
The Specials
The Charlatans
The Toy Dolls
Rinôçérôse
Siniestro Total
Delorean
Tote King
Las Pelotas
The Blows
Novedades Carminha
Temazo Showcase (Malandrómeda, Juanito Broders, Furier)
DJ Santi Lana Rock / DJ Cro

Abonos a 32 euros
El festival quiere llegar a todos los bolsillos, por lo que apuesta por ofrecer abonos de dos días con cámping incluido a precios anticrisis, en lugar de entradas de un sólo día. Los abonos cuestan 32 euros más gastos de distribución. Un acuerdo con Hotel Ciudad de Vacaciones Monte del Gozo permitirá a los que adquieran abonos reservar alojamiento con precios especiales en el albergue y el hotel situados del lado del recinto de los conciertos.

Los puntos de venta serán los siguientes:
- Ticketmaster: www.ticketmaster.es
- Novacaixagalicia: 902 43 44 43, www.novacaixagalicia.es, www.servinova.com
- A Reixa Tienda (Santiago) Pub A Reixa (Santiago).
- Discos Portobello (A Coruña).
- Discos Elepé (Vigo)
- Peggy Records (Ourense).
- Don Disco (Lugo)
- Hiper Froiz (Pontevedra).


Dejar un comentario

captcha