Convocado el Certamen de Pintura 2011 de Villaviciosa

Convocado el Certamen de Pintura 2011 de Villaviciosa

Los artistas interesados en participar en el XIV Certamen de Pintura - Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa deberán remitir su obra al Centro Cultural Capistrano (Villaviciosa), con plazo hasta el 14 de octubre. Las bases completas del Certamen pueden descargarse en este mismo apartado o ser solicitadas al Centro Cultural Capistrano, en el teléfono 985 89 34 23.

 

Además del Premio Ilmo. Ayuntamiento de Villaviciosa (de 3.000 euros), los participantes podrán optar a los galardones que patrocinan Cajastur (1.500 euros) y la Fundación José Cardín Fernández (1.500 euros), entidades que colaboran con el concurso..

Con este Certamen, el Ayuntamiento de Villaviciosa apoya la creación artística y viene compilando un valioso fondo pictórico con representantes del arte plástico contemporáneo.

 

La muestra de las obras seleccionadas este año por el Jurado podrá verse en el mes de noviembre en la sede de la Fundación José Cardín Fernández. Su excelente ubicación y espacio expositivo, del mismo modo que el prestigio asociado a toda la programación de la Fundación, resultan un importante activo para el Certamen, todo ello en el marco de colaboración con distintas entidades que promueve la Concejalía de Cultura.  

 

Por otra parte, los cuadros ganadores desde el inicio del Certamen están expuestos al público de manera permanente en la Biblioteca municipal A. Balbín de Unquera, en la planta baja del Centro Cultural Capistrano


Dejar un comentario

captcha