Un pamplonés de 28 años resulta herido en una salida de vía en la A-12, en la Cendea de Cizur

Un pamplonés de 28 años resulta herido en una salida de vía en la A-12, en la Cendea de Cizur

Un conductor de 28 años, vecino de Pamplona e identificado con las iniciales C.D.S.D.L., ha resultado herido esta tarde al sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Camino, A-12, a su paso por la Cendea de Cizur.

El incidente ha ocurrido a las 16:20 horas en el kilómetro 8,5 de la citada vía, en sentido Pamplona y a pocos metros de la salida de Zariquiegui. El turismo se ha salido por el margen izquierdo de la calzada y ha colisionado contra la bionda de separación de ambos sentidos.

 

La Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado de inmediato una ambulancia medicalizada del Servicio de Bomberos con base en el parque central, ubicado en Cordovilla, que ha atendido al herido en el lugar del accidente y posteriormente lo ha trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde ha quedado ingresado en observación. El joven presentaba policontusiones, pero se encontraba consciente y no ha necesitado ser desatrapado del interior del turismo.

 

Una patrulla de la división de Atestados de la Policía Foral se ha desplazado al lugar para encargarse de estudiar la dinámica de lo ocurrido. Mientras han trabajado los servicios de emergencias, el carril izquierdo en sentido Pamplona ha quedado cortado en este punto y una patrulla de la Policía Foral ha estado regulando el tráfico

Dejar un comentario

captcha