Vicente Reynes decepcionado por no haber ganado la etapa

Vicente Reynes decepcionado por no haber ganado la etapa

Vicente Reynes, 2º: “Estoy un poco decepcionado por haber perdido esta etapa porque sentía que tenía buenas piernas. Estaba perfectamente posicionado al final de la subida del sprint y he pensado “hoy es mí día”, pero no he podido ver a Chris Sutton, que estaba a mi rueda y me ha pasado. Normalmente trabajo para André Greipel, y en el pasado lo hice para Mark Cavendish en el Highroad. Mis oportunidades de ganar suelen ser en carreras como Mallorca o París-Niza y ahora, con la ausencia de Greipel, seré el sprinter del equipo. Hoy tenía una gran oportunidad para ganar. Conocía el final. Vivo en Mallorca pero he venido antes a Playas de Orihuela, así que esta subida no era nueva para mi. Espero que vengan más oportunidades para mi e los próximos días”. 

 

Marcel Kittel, 3º: “Estoy sorprendido con lo que ha pasado en el final de la etapa. He necesitado dos corredores más de lo normal para que me ayudaran en el sprint. Cuando ha cambiado el ritmo en la última subida me he quedado encerrado y no he podido reaccionar. Cuando estaba preparado, los dos corredores ya se habían ido. Pero estoy contento con mi tercer puesto. Es mi primer sprint en una gran vuelta. 


Tyler Farrar, 4º: “No ha sido una etapa muy dura pero toda la gente ha sufrido mucho. En el final Heinrich (Haussler) me ha subido hacia arriba. Los dos primeros corredores [Chris Sutton y Vicente Reynes] han atacado. Sutton ha hecho un gran movimiento. Era muy arriesgado hacerlo en esa zona. Mi cabeza está puesta en la Clásica de Hamburgo que me he perdido. Siempre escuchamos que el World Tour está diseñado para que los mejores corredores hagan las mejores carreras pero con el adelanto de la Vuelta tenía que perderme una de las dos. Estoy muy contento de estar en la Vuelta”.

Dejar un comentario

captcha