Isolux anuncia la transferencia de empresas del grupo a Brasil

Isolux anuncia la transferencia de empresas del grupo a Brasil

En una reunión con la presidenta Dilma Rousseff en la tarde del viernes, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Isolux, Luis Delso Heras Antonio, anunció el traslado a Brasil de la sede Infraestructura Isolux SA, la empresa responsable de las actividades de las concesiones - carreteras y transmisión de energía - y la generación de energía solar por el grupo español. La sede funcionará en la ciudad de São Paulo.

 

 Con la instalación de la empresa en el país, el Grupo invertirá $ 5 millones en Brasil en 2014, informó a la prensa el Presidente del Consejo de Administración de la Infraestructura de Isolux SA, Joao Nogueira Batista.

 

El ejecutivo dijo que la presidenta Rousseff estaba muy satisfecha con la transferencia de la sede de la empresa al país, que incluye la creación de muchos puestos de trabajo y la apuesta de Isolux que  refuerza su imagen como una empresa brasileña que participan en la construcción de todo el proceso de crecimiento de Brasil. "

Durante la audiencia se produjo un intercambio de información sobre la crisis financiera internacional. Según Batista, la presidenta mencionó el escenario de dificultades globales, pero hizo hincapié en la situación privilegiada de Brasil.

 

FOTO: Rousseff Presidente recibe Presidente del Consejo de Administración de Grupo Isolux, Luis Delso Heras Antonio, en el Palacio Presidencial. Foto: Roberto Stuckert Filho/PR Foto: Roberto Stuckert Filho / PR

Dejar un comentario

captcha