La Sub-20 panameña, en olor de multitud

La Sub-20 panameña, en olor de multitud

Con múltiples muestras de cariño, fue recibida nuestra Selección Nacional Sub-20, recientemente clasificados al Mundial de la misma categoría a celebrarse en Colombia en julio y agosto próximo.

 

Un marcador de 2-0 a favor de Panamá frente a su rival Honduras, le dio el anhelado pase a la “rojita” llenando de orgullo a todo un país que ayer –lunes 11 de abril- se volcó a recibirlos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de donde salió una multitudinaria caravana que concluyó en la Cinta Costera donde les esperaba un homenaje organizado por el Gobierno Nacional.

 

Un show con artistas en tarima como Samy y Sandra Sandoval, Fredy Sky y Miguel Ángel, Principal, Dj Black, Os Almirantes, entre otros, le dio la bienvenida a los entusiastas jugadores que se abrazaron en aplausos con el público que los esperaba.

 

El director general de PANDEPORTES, Ingeniero Rubén Cárdenas, en nombre del gobierno, destacó el valor de este pase a un mundial de fútbol y reiteró el apoyo a estos muchachos otorgando incentivos como computadoras portátiles para cada jugador, donadas por el ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, además de certificados de B/.500.00.

 

Los presentes ovacionaron a los goleadores panameños José Álvarez  y Cecilio Waterman quienes, entre gritos de “vivan los campeones”, señalaban que el triunfo obtenido se lo dedican al país por todo el apoyo. También agradecieron el gesto de la administración del presidente Ricardo Martinelli al realizarles este homenaje que representa para ellos un espaldarazo de cara a su próximo compromiso en el Mundial Sub-20 en Colombia.

 

 

Dejar un comentario

captcha