Marruecos no vive una crisis financiera sino dificultades financieras, dice el Gobierno

Marruecos no vive una crisis financiera sino dificultades financieras, dice el Gobierno

Marruecos no vive una crisis financiera sino dificultades financieras a causa de la compleja realidad inducida por la crisis financiera mundial, subrayó el ministro de Comunicación, portavoz del gobierno, Khalid Naciri.

 

Durante una rueda de prensa al término del consejo de gobierno, Naciri afirmó que la economía marroquí ha logrado mantener una tasa de crecimiento elevada a pesar de una coyuntura difícil marcada por la subida vertiginosa de los precios de las materias primas y la crisis de los mercados financieros.

 

El gobierno velará por la gestión de los problemas que vive la economía nacional debido a la coyuntura mundial difícil, particularmente a través de la Caja de Compensación que absorbe importantes fondos con el fin de preservar el poder adquisitivo de los ciudadanos, agregó el ministro.

 

Naciri recordó que el gobierno ha gestionado, durante este año, dos grandes dificultades a los que ningún otro gobierno hizo frente, a saber, la subvención de la Caja de Compensación para pagar la factura en lugar del ciudadano y el diálogo social con todos los considerables compromisos financieros que conlleva

 


 


Dejar un comentario

captcha