GirlsDay“ en airberlin technik Düsseldorf

GirlsDay“ en airberlin technik Düsseldorf

El 14 de abril de 2011, cinco chicas de la región de Düsseldorf podrán vivir “un día como mecánicas de aparatos de vuelos” en airberlin technik. En el marco del GirlsDay 2011, que este año celebra su décima edición, airberlin technik ofrece a las chicas que estén interesadas la posibilidad de descubrir las tareas y los campos de trabajo de un mecánico de aparatos de vuelo.

La jornada laboral comienza a las nueve con una breve bienvenida y una visita por el hangar de airberlin technik. A continuación, las participantes tienen la posibilidad de inspeccionar “con lupa” un avión – la cabina de mando, la bodega, la cocina de a bordo - ¿cómo funcionan los WCs? y ¿qué aspecto tiene el interior de una turbina? Les acompañará un técnico experto, que responderá a todas las preguntas de las chicas y les proporcionará información detallada sobre la actividad.

A mediodía llega la hora de visitar el taller-escuela de airberlin. Aquí los aprendices de airberlin también aprenden el manejo con el remachado, el soldado y la electrónica. A las chicas les espera una tarea que deben resolver de forma independiente, tras la instrucción inicial con el instructor jefe. Al final del día, todas se llevarán a casa un recuerdo del instructivo día. El “GirlsDay” de airberlin finaliza con una barbacoa conjunta en las instalaciones de airberlin.

Dejar un comentario

captcha