El Centro Cultural Español de Malabo mantiene su actividad en agosto

El Centro Cultural Español de Malabo mantiene su actividad en agosto

Durante el presente mes de agosto, el Centro Cultural Español de Malabo (CCEM)  viene ofreciendo un programa sugerente de actividades culturales para todos los públicos. En lo que resta de semana podemos asistir a las siguientes representaciones:

 

El día 18, a las 19:30 h., está prevista la proyección de la película “Centauros del desierto”; el 19, a la misma hora, tendrá lugar una interesante exhibición de danza moderna que seguro hará las delicias de los más jóvenes. El sábado 20 la agenda cultural viene cargada: a las 10 h. habrá un espacio para los niños con diversas atracciones; a las 11:30 h., el espectáculo titulado “Vaivén: Un viaje animado por América Latina” y, a las 19:30 h., una función de teatro con la obra “Julio César”. Por último, el domingo 21, el Centro proyectará dos películas: una para los pequeños, a las 10 h., y otra para el público en general.

 

El resto de actividades programadas para el mes lo conforman los siguientes eventos:

Jueves 25: El film “Les bas found”.

Viernes 26: A las 10 h, Mañana de los niños; a las 19:30, “Vaivén: Un viaje animado por América Latina”.

Sábado 27: A las 10 h, Mañana de los niños; a las 11:30 h., “Vaivén: Un viaje animado por América Latina” y a las 19:30 h. se hará la presentación de los trabajos del Taller de Cinematografía.

Domingo 28: A las 11:30 h. se dará una película infantil y, a las 19:30, el film “No es país para viejos”.

Recordamos que el CCEM es un espacio abierto al público todos los días de la semana, excepto los lunes, que cierran por descanso, y que se encuentra en Malabo, en la carretera del aeropuerto. Para cualquier consulta, su correo electrónico es: info@ccemalabo.es

 

OIP Guinea Ecuatorial

Dejar un comentario

captcha