La Policía Nacional interviene en un almacén de Barcelona 350.000 pantalones vaqueros falsos

La Policía Nacional interviene en un almacén de Barcelona 350.000 pantalones vaqueros falsos

Agentes de la Policía Nacional han intervenido en un almacén de Barcelona 350.000 pantalones vaqueros falsos. En la operación han sido imputados seis miembros de los órganos directivos de varias empresas textiles. Estas empresas pretendían introducir en el mercado ropa tejana declarada judicialmente ilegal por utilización indebida de la marca.

 

La investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por la abogada representante del sello textil perjudicado contra varias empresas de confección y textiles.

En torno a esta información, los investigadores lograron localizar el lugar donde se encontraba almacenada la ropa tejana falsa, un local del municipio barcelonés de Sitges. Los agentes también identificaron a varios miembros directivos de las empresas textiles que pretendían poner a la venta las falsificaciones e imputaron a seis de ellos como presuntos responsables de un delito contra la propiedad industrial.

 

El material ya había sido retirado en 2002

La ropa había sido retirada por orden judicial de la venta en el año 2002, debido a una vulneración de los derechos de otra marca registrada, desde entonces se había mantenido el material almacenado, hasta que ahora se ha intentado poner de nuevo a la venta.

 

La investigación ha sido realizada por la UDEV Central de la Comisaría General de Policía Judicial, en colaboración con el Grupo 3º de Delitos Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.

Dejar un comentario

captcha