Matín Codax propone 1000 Caminos por las rutas a Santiago

Matín Codax propone 1000 Caminos por las rutas a Santiago

Tras el éxito cosechado en la primera edición, Bodegas Martín Códax espera que los nuevos premios sigan invitando a miles de peregrinos a compartir sus experiencias en www.1000caminos.com.

 

Tras el éxito cosechado por Bodegas Martín Códax con su concurso 1000caminos que recibió la pasada edición alrededor de 60.000 visitas, más de 1000 participaciones y repartió más de 60 premios, la compañía lanzará en el mes de abril la Edición 2011 que cuenta con importantes novedades en los premios: viajes por Europa y visitas por las bodega más importantes del mundo son los principales atractivos. El objetivo, que 1000Caminos se convierta en un punto de encuentro para peregrinos y amantes del Camino donde poder compartir sus experiencias e interactuar.

 

En esta ocasión el concurso se divide en tres categorías: fotos, relatos y lugares secretos. Mensualmente habrá tres ganadores por categoría que recibirán diferentes lotes de vino Martín Códax, el cuaderno del Peregrino, una pequeña agenda con los datos imprescindibles para cualquier caminante y, como novedad, un bono enoturístico para visitar las instalaciones de la bodega y sus viñedos. Los ganadores de estos premios, más de 80 en esta edición, serán elegidos a través de votación popular.

 

Como en la anterior edición, habrá tres ganadores finales, uno por categoría. Estos serán elegidos por un jurado profesional que decidirá a qué tres afortunados les da la oportunidad de realizar un viaje inolvidable que combina la grata experiencia de visitar una capital europea con jornadas de enoturismo para descubrir las bodegas más emblemáticas.  

 

Si en la edición 2010 Bodegas Martín Códax mandó a los ganadores, Carlos Rivera, Felisa Sánchez y Benito Díaz a visitar las puertas místicas de Kyoto, Bolivia y Bombay respectivamente, en esta ocasión los premios consisten en los siguientes viajes de 6 días para dos personas:

  • Concurso de fotografía: 3 días en Paris + 3 días en la Borgoña + visita a una importante bodega de la zona.
  • Concurso de relatos: 3 días en Frankfurt + 3 días en Mosel-Saar-Ruwer + visita a una importante bodega de la zona.
  • Concurso de lugares secretos: 3 días en Venecia + 3 días en la Toscana+ visita a una importante bodega de la zona.

Dejar un comentario

captcha