Guinea ultima los preparativos para el Día Mundial del Turismo

Guinea ultima los preparativos para el Día Mundial del Turismo

La reunión que presidió el Director General de Fomento y Promoción Turística, Arsenio Moro Malonga, acompañado de la encargada de Estudios y Estadísticas de la misma dirección, Milagrosa Nchama, sirvió para que, tanto responsables del sector, como empresarios, perfilen los preparativos para la celebración en Guinea Ecuatorial del Día Mundial del Turismo.

 

El encuentro, que estuvo presidido por el Director General de Fomento y Promoción Turística, Arsenio Moro y los representantes de hoteles y empresas turísticas, tuvo como objetivo principal concertar con los hoteles y empresas turísticas la organización de la celebración del Día Mundial del Turismo.

 

La cita se desarrolló en una de las salas de reuniones de la sede de Televisión de Guinea Ecuatorial, y fue una continuación de la anterior realizada por el Secretario de Estado de Cultura y Turismo, José Mba Obama, la cual sirvió de plataforma para que los dirigentes y empresarios pudiesen debatir otros temas concernientes al sector turístico.

 

Moro Malonga se dirigió a los asistentes revelando que “la política actual del Ministerio no es realizar ni elaborar independientemente proyectos para el sector turístico, sino asociar a todos los implicados para que, juntos, podamos desarrollar el turismo en el país”.

Al encuentro asistieron por primera vez varias líneas aéreas y agencias de viajes, como la agencia nacional Viajes Guinea y la compañía aérea internacional Lufthansa

 

OIP Guinea Ecuatorial


Dejar un comentario

captcha