Solomones, Granujas a todo ritmo y Orquesta Suavecito en la Noche de los Fuegos

Solomones, Granujas a todo ritmo y Orquesta Suavecito en la Noche de los Fuegos

La gran noche de los fuegos artificiales contará con la actuación musical de Solomones, Granujas a todo ritmo y Orquesta Suavecito

 

 

SOLOMONES         Escenario de Poniente / Domingo 14 agosto 23:00 horas

 

Soul lleno de funky, sofisticación, magia, sentimiento, nostalgia, amor y baile. Música para todo el mundo, para cualquier edad, raza y condición, para bailar frenéticamente y para enamorarse nuevamente del amor y de la vida.

www.solomones.com/

           

GRANUJAS A TODO RITMO      Escenario de Poniente / 00:30 horas

 

Colectivo formado a finales de 2009 por un puñado de músicos granujas dispuestos a hacer bailar a todo el mundo al compás del Rhythm and Blues, acompañados por Jack y Elwood en formato de títeres gigantes.

 

ORQUESTA SUAVECITO                       Paseo de Begoña / 00:30 horas

 

La historia de la orquesta Suavecito se remonta a 1978, año en el Carlos Mariano funda la orquesta con el convencimiento de hacer de esta profesión un trabajo reconocido. Durante años recorre todo el país ofreciendo en todo momento una forma muy personal de hacer música de bailes adaptándose a los tiempos con diferentes formaciones y estilos.

 

En la actualidad Suavecito orquesta & coros la forman doce músicos y solistas con grandes referencias profesionales  que siguen trabajando para hacer de esta agrupación gallega una gran orquesta.

www.suavecitoorquesta.com/

 

Dejar un comentario

captcha