El jueves 18 de agosto se cierran las inscripciones para la X Feria del Campo de Posada

Hasta el próximo jueves, 18 de agosto, sigue abierto el plazo para inscribirse en la décima edición de la Feria del Campo que se celebrará, conjuntamente con la XXIV Edición del Certamen de la Huerta del Oriente de Asturias, en Posada el domingo 21 de agosto.

 

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Llanes, contará además con varias exposiciones de los quesos más representativos de la comarca, artesanía, talla de madera, sidra, y manualidades (ganchillo, punto de cruz, pintura, etc.).

 

Otros alicientes serán la apertura de un expositor de bicicletas eléctricas, que podrán ser utilizadas gratuitamente por las personas que lo deseen, y la caravana del reciclaje de COGERSA con la campaña “Uso responsable de bolsas de plástico”, concursos y otras actividades.

 

Del mismo modo, el sábado 12 de agosto se desarrollará la III Feria de Productos Agroalimentarios del Oriente de Asturias, en el mismo recinto ferial. Es la tercera cita de una iniciativa creada como complemento de los otros dos eventos y en la misma línea de ofrecer a los productores escaparates para mostrar y vender sus mercancías.

  
Para participar en los distintos concursos de la Feria es necesario inscribirse previamente, lo que pueden hacer a través de correo electrónico (adl@llanespromueve.es) o llamando a la Agencia Municipal de Desarrollo Local de Llanes (Tfnos.: 985401819 / 985402635) en horario de 8 a 14 horas, de lunes a viernes.

 

Hasta el momento se han apuntado ya casi un centenar de productores para tomar parte en los concursos de Artesanía, Huerto, Productos de la Huerta y Sidra Natural.

 

 

Dejar un comentario

captcha