Roberto Briones, medalla de oro en 4oo atletismo, felicitado por el presidente riojano

Roberto Briones, medalla de oro en 4oo atletismo, felicitado por el presidente riojano

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha recibido esta mañana en el Palacio del Gobierno regional al atleta riojano Roberto Briones, que ha conseguido la medalla de oro en la especialidad de 400 metros en el campeonato de España de atletismo. Ha asistido también a este encuentro el director general de Deporte, Marcos Moreno, y la atleta del club La Rioja Atletismo, Ruth Conde, que también participó en el Campeonato de España, quedando cuarta, empatada con la tercera, en la modalidad de 100 metros.

 

Pedro Sanz ha felicitado personalmente a Roberto Briones a quién ya trasmitió su enhorabuena en nombre de todos los riojanos por el logro conseguido tras once años de entrenamientos.

Roberto Briones Llanos (Logroño, 1983) pertenece al club La Rioja Atletismo. Además del campeonato conseguido ayer, el pasado mes de febrero logró la medalla de bronce en los campeonatos de España de atletismo en pista cubierta celebrados en Valencia. Ha sido también internacional español en la Copa de Europa como integrante del equipo de relevos (4 x 400).

Gracias a la medalla lograda el domingo, Briones ha sido seleccionado para el combinado español que disputará la prueba internacional DecaNation, que tendrá lugar en París el próximo mes de septiembre.

Dejar un comentario

captcha