"Los responsables de Foro creen que la gente en Asturias no sabe contar"

"Los responsables de Foro creen que la gente en Asturias no sabe contar"
El secretario de Organización de la FSA-PSOE, Jesús Gutiérrez, reiteró su crítica a la campaña emprendida por Foro Asturias, respondiendo a las manifestaciones del coordinador de la misma, Isidro Martínez Oblanca. "Los responsables de Foro deben creer que la gente en Asturias no sabe contar todas las vallas que pusieron para las Autonómicas o que no ven las que ya han instalado para la próxima campaña electoral, a tres meses de que comience". Se refería de esta forma Gutiérrez a la masiva utilización por parte de FAC de soportes de publicidad exterior para las Elecciones Municipales y Autonómicas del mes de mayo y al precoz inicio de las labores propagandísticas para las Generales. Según Gutiérrez, resulta sorprendente que Martínez Oblanca diga que Foro Asturias no hizo nada de publicidad y propaganda en las pasadas Elecciones Autonómicas. "O es una broma o intentan hacer pasar a los asturianos por tontos", señaló Gutiérrez.

Gutiérrez pidió una vez más una explicación sobre el gasto de la formación conservadora, puesto que el coste de colocación de un poste luminoso en una autovía oscila entre los 4.500 y los 7.000 euros, a los que hay que añadir el coste de las vallas tradicionales y la publicación de faldones y anuncios en periódicos, "algo que todo el mundo sabe que no es barato" y que, por ejemplo, la FSA-PSOE apenas se pudo permitir en las pasadas Elecciones Autonómicas. "Y si hablamos de flotas de vehículos, lo único que se le pareció fue la del medio centenar de coches rotulados por FAC que recorrió Asturias", recordó Gutiérrez, que se preguntó de nuevo cómo puede afrontar este partido unos gastos tan considerables.

Jesús Gutiérrez echó en falta, eso sí, en las manifestaciones del coordinador de la campaña de FAC una explicación acerca del cambio de postura sobre los gastos en precampaña. "Han pasado de hablar de práctica "poco edificante", "colosal engaño", de algo poco respetuoso con la Ley y de exigir austeridad en el gasto electoral, a inundar Asturias con la foto de su amadísimo líder", explicó Gutiérrez, que señaló que esperaba ansioso una respuesta de Foro Asturias, "a ser posible una respuesta un poco más seria que la que han dado hoy".

1 comentario

  • # cuelebre Responder

    15/08/2011 11:33

    Ya se sabe esto de las FAC, "dime de que presumes y te dire de que careces". Un servidor esta esperando "ansioso" . UN servidor esta esperando para saber cual es la politica de las FAC para con Asturias.

Dejar un comentario

captcha