Cuatro heridos de diversa consideración tras un choque frontal de dos vehículos en Lesaka (N-121-A)

Cuatro heridos de diversa consideración tras un choque frontal de dos vehículos en Lesaka (N-121-A)

Como consecuencia del accidente se ha cortado la carretera en ambos sentidos y se han establecido desvíos desde Etxalar en sentido norte y desde Lesaka en sentido sur

 

 

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración tras un accidente que se ha producido esta mañana, por la colisión entre dos vehículos, en la carretera que une Pamplona con Behobia, la N-121-A, en la entrada del túnel de Amixelaieta, situado en el kilómetro 60 de la citada carretera y en el término municipal de Lesaka.

 

Según informa la Policía Foral, la colisión entre los vehículos, dos camionetas Renault Kangoo, se ha producido de forma frontal a la entrada del túnel.

La sala 112 de SOS Navarra ha sido alertada del suceso a las 7.53 horas de esta mañana y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado al lugar cuatro ambulancias, una del Servicio de Bomberos del parque comarcal de Oronoz, dos de la empresa Baztan-Bidasoa y una cuarta, medicalizada, del Servicio Navarro de Salud. Todos los heridos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

 

También ha intervenido el Servicio de Bomberos de la ANE. Efectivos del parque comarcal de Oronoz, así como bomberos voluntarios de Bera han intervenido para desatrapar a dos de los heridos.

La Policía Foral, que se encarga de realizar el atestado del suceso, ha enviado al lugar patrullas de las áreas de Tráfico y Prevención, así como un equipo de atestados.

Como consecuencia del accidente se ha cerrado la carretera a su paso por el kilómetro 60 en ambos sentidos y se realizan desvíos por Etxalar en sentido norte y por Lesaka en sentido sur. Se espera que la circulación se restablezca en breves minutos, una vez el equipo de atestados haya concluido sus diligencias

Dejar un comentario

captcha