La élite mundial del Padle llega a Gijón de la mano de Stracto

La élite mundial del Padle llega a Gijón de la mano de Stracto

El Trofeo STRACTO, incluido en el circuito internacional Pádel Pro Tour, reunirá en la ciudad asturiana a las parejas más destacadas del pádel mundial. Será del 8 al 14 de agosto

 

>> A través de su página en Facebook, STRACTO presenta el concurso “Elige bien tu pareja”. Las propuestas más originales de parejas para un partido de pádel ganarán entradas dobles para asistir al Trofeo STRACTO

 

STRACTO, marca de café en cápsulas desarrollada por CAFENTO, consolida su apuesta por el deporte. La firma es el patrocinador principal del  I Internacional Ciudad de Gijón Trofeo STRACTO, que se celebrará en del 8 al 14 de agosto y que contará con la participación de los mejores jugadores de pádel de todo el mundo.

 

El Trofeo STRACTO es una de las citas más destacadas del circuito internacional Pádel Pro Tour, referencia a nivel mundial para los amantes de este deporte. La marca de café en cápsulas de CAFENTO actúa como patrocinador principal de este evento, en el que desarrollará un amplio programa de actividades de divulgación y difusión de la cultura del café.

 

En este sentido, en el stand de STRACTO se desarrollarán demostraciones de Latte Art y sesiones de divulgación de la cultura del café, a cargo de Asesores Baristas de CAFENTO. También se realizarán demostraciones y degustaciones de STRACTO On Ice, la nueva carta de cócteles de café en cápsulas que presenta STRACTO para este verano.

 

 

Concurso en Facebook: “Elige bien tu pareja”

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus seguidores en Facebook, STRACTO presenta estos días el concurso “Elige bien tu pareja”.

 

Los más de 3.000 seguidores de STRACTO en Facebook podrán enviar estos días sus propuestas de pareja para jugar un partido de pádel. Cada día, STRACTO regalará tres entradas dobles a las propuestas más originales, elegidas tanto  por votación popular, como por un jurado seleccionado por la firma.

 

Otro punto de referencia será la Feria de Muestras de Asturias, que se celebrará en Gijón del 6 al 21 de agosto. En el stand de CAFENTO, se sortearán entradas para asistir a los partidos de pádel del Trofeo STRACTO.

 

Sobre STRACTO

Tras consolidar su liderazgo en el canal horeca, STRACTO se presenta en el mercado nacional de las cápsulas como “el espresso de los que más saben de café”.

 

El surtido de lanzamiento de STRACTO cuenta con cinco variedades de café, elaboradas con los mejores orígenes del mundo. Todas las cápsulas llevan una dosis de ocho gramos, la cantidad adecuada para la obtención de un verdadero espresso, así como el grado de molienda y tueste correctos para la extracción de un café mediante este sistema.

 

Para llevar el espresso al hogar, CAFENTO ha sellado una alianza con FAGOR Electrodomésticos, que presenta tres modelos de cafeteras automáticas que destacan por su diseño innovador y sus altas prestaciones. Entre sus características diferenciadoras, cabe destacar la posibilidad de personalizar, a gusto del consumidor, tres medidas de café (ristretto, espresso y largo).

 

Las cafeteras FAGOR STRACTO están a la venta en las principales tiendas de electrodomésticos y grandes superficies. Por su parte, las cápsulas STRACTO se comercializan en más de 3.000 puntos de venta (grandes superficies, establecimientos asociados CAFENTO, franquicias…) y a través de la web www.stracto.com.

 

Sobre CAFENTO

Cafento es la empresa nacional líder en el sector del café. Gracias a su continuada política de expansión, la compañía agrupa actualmente a más de veinte marcas y cuenta con tres centros de producción, once sedes comerciales y una plantilla de 450 empleados.

 

Entre sus 23 marcas de café, Cafento elaboró en 2010 en torno a ocho millones de kilos de café. A esta producción se suman otras líneas, como la de infusiones, chocolates, azúcares, endulzantes y otros productos.

 

Dejar un comentario

captcha