Continúan "Las Noches de La Acebera" en Lugones

Continúan  "Las Noches de La Acebera" en Lugones

La Fundación Municipal de Cultura de Siero prosigue con la edición 2011 de "Las Noches de La Acebera", un ciclo de música y teatro que se celebra en este área verde de Lugones en horario nocturno y con iluminación artificial.

 

Se trata de un programa ecléctico en el que a la música clásica, el rock y la magia, se sumarán las artes escénicas. El programa finaliza el  4 de agosto, como prolegómeno a las Fiestas de El Carbayu, que se iniciarán el viernes 5 de agosto.

Todos los actos comenzarán a las 22.00 horas y la entrada será gratuita, si bien las localidades de asiento estarán limitadas a 175 sillas.

 

Esta es la cuarta edición de "Las Noches de La Acebera", programa cultural que responde a una inquietud del movimiento asociativo de la localidad, que había propuesto una iniciativa de estas características en la finca municipal. Las ediciones anteriores se cerraron con un notable éxito de público.

 

La Finca La Acebera ocupa una superficie de 300.000 metros cuadrados y en la misma han sido catalogadas más de 2.000 especies arbóreas, lo que la convierte en uno de los principales pulmones verdes del centro de Asturias. Por su sonoridad y belleza, resulta perfecta para acoger espectáculos al aire libre.

                  PROGRAMA DE ACTOS

-

 

-     Miércoles 3 de Agosto: LOS CÓMODOS

Este veterano grupo interpretará conocidas versiones y temas propios en los que se mezclan la esencia del blues y el rock & roll, con una vena canalla en sus letras realistas y evocadoras.

-     Jueves 4 de Agosto: GRUPO DE TEATRO CARBAYÍN. "Historias de Carbayín"

El grupo local representará un festival de sainetes costumbristas.

"La enfermedá d´Antón", recrea la visita al médico de un hombre con prejuicios de género.

"El recatéu" disecciona el tira y afloja en un puesto de venta ambulante.

 Finalmente, en "Reunión de partíu" los escasos afiliados a un partido político se reúnen para preparar las elecciones

Dejar un comentario

captcha