Martín Códax sortea cinco viajes en la goleta Raquel C para dos personas por La ría de Arousa

Martín Códax sortea cinco viajes en la goleta Raquel C para dos personas por La ría de Arousa

Bodegas Martín Códax sortea cinco viajes en la goleta Raquel C para dos personas por La ría de Arousa que incluyen un maridaje entre los vinos de la bodega y la gastronomía de Yayo Daporta.

La participación en el sorteo se realizará a través de la página oficial de facebook de Bodegas Martín Códax.

 

 

Bodegas Martín Códax sortea cinco viajes en una embarcación única para dos personas por La Ría de Arousa. El viaje, que se realizará el próximo 16 de agosto, incluye lo siguiente:

-           Un paseo en la Goleta Raquel C por la Ría de Arousa: Se trata de una goleta de 20 metros de eslora, única en las Rías Baixas.

-          Una comida en la propia embarcación con menú elaborado por el prestigioso chef local Yayo Daporta, poseedor de una estrella Michelin. El menú será  maridado con los vinos de Martín Códax.

-           Asistencia a la salida desde el Puerto de Sanxenxo de la Regata Martín Códax. Se trata de una de las competiciones de vela más prestigiosas de España en la que participan más de 150 competidores cada año. Destaca tanto por el número de participantes como por el tamaño de las embarcaciones que participan. Una competición que se ha convertido en un clásico obligado de las Rías Baixas y que comienza su última etapa en la localidad de Sanxenxo.

 

En definitiva, se trata de un recorrido que durará alrededor de 6 horas y que podrán disfrutar los cinco ganadores del sorteo, junto con sus acompañantes. En conclusión: Una experiencia para todos los sentidos.

 

Para poder participar en el sorteo, tan sólo hay que entrar en la página oficial de facebook de Bodegas Martín

Códax (www.facebook.com/BodegasMartinCodax ) y apuntarse en el evento creado a tal efecto. Con todas las personas que figuren como asistentes al mismo se realizará un sorteo que decidirá que cinco afortunados son los ganadores. El evento estará activo hasta el próximo día 7 de agosto y los ganadores se darán a conocer el lunes día 8 de agosto, también en su página de Facebook. 

Con esta iniciativa, Bodegas Martín Códax busca premiar a sus seguidores más fieles, en la semana grande del Albariño, con una experiencia cuyos protagonistas no olvidarán fácilmente

Dejar un comentario

captcha