Ucrania hace todos los esfuerzos para superar las consecuencias de la tragedia en la mina de carbón "Sukhodolska-Shidna"

Ucrania hace todos los esfuerzos para  superar las consecuencias de la tragedia en la mina de carbón "Sukhodolska-Shidna"

El Gobierno hace todos los esfuerzos para minimizar las consecuencias de la tragedia en la mina de carbón «Sukhodolska-Shidna» que se ha producido en la ciudad de Sukhodolsk Krasnodon distrito de la región de Lugansk.

Así dijo  el primer ministro, Mykola Azarov, durante una reunión con el Primado de la Iglesia Ortodoxa de Georgia Su Santidad y Beatitud patriarca católico de toda Georgia Ilia II.

 

Mykola Azarov ha informado el Patriarca de Georgia,  de que hubo una tragedia en la región de Lugansk - una explosión en la mina de carbón «Sukhodolska-Shidna».

 

«La tragedia causa un gran dolor para nuestro país. Hacemos todo lo posible para minimizar las consecuencias de esta terrible catástrofe », -añadió  Mykola Azarov  y agregó que el Presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich,  se encuentra en el lugar de la tragedia.

 

Dejar un comentario

captcha