Carlos moya, favorito en el Torneo Dionisio Nespral-BMW en el Tenis de Gijón

Carlos moya, favorito en el Torneo Dionisio Nespral-BMW en el Tenis de Gijón

El debut de Carlos Moya en el Dionisio Nespral será definitivamente el  sábado 30 a las 19.30 horas contra el Valenciano Iván Navarro.

 

El tenista mallorquín se vera las caras contra Iván Navarro, sustituto de Roberto Bautista que no podrá participar en esta edición del Dionisio Nespral por seguir en Italia en un torneo en el que ya esta en cuartos de final y que lleva tres días de retraso por la lluvias caídas, que han hecho que varias jornadas se hayan aplazado.

 

Pero Moya no lo tendrá nada fácil contra Iván Navarro porque este tenista valenciano ya sabe lo que es derrotar a jugadores de la talla de David Ferrer, Tommy Robredo o Ivo Karlovic entre otros, lo que le supuso llegar hasta el puesto nº 74 de la ATP.

 

A las 18.00 horas, en la primera semifinal de la tarde podremos seguir el duelo entre el gijones Axel Alvarez, de la Escuela del Grupo Covandonga e Integrante del Grupo de Competición de la Real Federación Española de Tenis en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, en Barcelona, siendo uno de los mejores juniors españoles contra el catalán Oscar Hernández , con un mejor ranking ATP del nº  48 , gracias a sus 20 titulos individuales entre Challengers e ITF y sus victorias sobre tenistas como David Ferrer, Albert Montañes  ,  Marcel Granollers , Gael Monfils O Mardy Fish.

 

El Club tenis Gijon y Triocar-BMW invitan a todos los aficionados al tenis a disfrutar de este acontecimiento tan especial ya que la entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha