El Bike Park de la Estación de la Pinilla, en Riaza, Segovia, será el escenario este fin de semana

El Bike Park de la Estación de la Pinilla, en Riaza, Segovia, será el escenario este fin de semana

La selección asturiana se desplazará a Segovia con 9 corredores: el cadete, Aitor López Caso, del C. C. Lugones; los júnior, Luis Junquera San Millán, del Ciudad de Oviedo – Nesta, Gonzalo Melendi Mancebo y Kevin Werner Fernández, del C. C. Lugones; Saúl Martín Rodríguez, del Cueto´s Bike, en categoría élite; Luis Angel Díaz Suárez, del C. C. Lugones, en máster 30; Arsenio Villa, del Nava 2000, en categoría máster 40;  Isaac Alonso García, del Asturbike Gijón, en máster 50; y Covadonga González Corroto, del Asturbike Gijón en categoría féminas.

 

Los Campeonatos se disputan en el Bike Park de la Estación de la Pinilla, en Riaza, Segovia, en las modalidades de Descenso, cuyas finales se disputarán el domingo, y Four Cross que se disputará el sábado, donde tendremos la participación de Covadonga González y Luis Junquera. Destacar que se recupera esta disciplina y que no se celebraba desde el 2007.

 

El circuito tiene una longitud de aproximadamente unos 1940 metros, con un desnivel de 260 metros, rodándose en algo menos de tres minutos. La primera parte transcurre entre arboles y es donde más desnivel hay, siendo una zona muy técnica, para pasar a la zona intermedia tras un espectacular salto, siendo esta la de menor inclinación y donde los que pedaleen bien ganaran algo de tiempo. El circuito termina con una nueva zona de gran inclinación con dos grandes peraltes entrando en la zona de meta que está totalmente renovada

Dejar un comentario

captcha